Excelente Bulldog inglés para Montas FullPedigree

Tenemos el agrado de ofrecer a nuestro semental Gallarbull White "Bam Bam" (13 meses) 100% europeo, sangre española pura, para cruzas.Amplia experiencia en la raza durante 12 años, asesoramiento y orientación durante la gestación, parto y post-natal de la madre.


re Edition of lux made from a Shadow, importado de España.
Aportando una fuerte carga genética inglesa pura, con cuatro campeones del mundo y un campeón de España.Campeón de España Anton Lesca de Islandbull y repitiendo dos veces al campeón mundial, campeón internacional y multi-champion, Boy Camptain Hudson With Mystyle. A su vez aportando doblemente a este otro campeón mundial y campeón de Inglaterra Merriven Make My Day

Madre Rembombory Tarbabay, Importada de España.



Abuelo de Gallarbull White Bam Bam.


El ejemplar más premiado en la historia de la raza a nivel mundial, REMBOMBORY TRICHET, Campeón del Mundo 2010-2011-2013, Campeón Internacional... Campeón de Gibraltar, Campeón de España, Campeón de Italia. BOB World Bulldog Club Federatión 2012, TOP BULLDOG 2010-2011-2012, TOP REPRODUCTOR 2010-2011-2012, un total de 52 "Best In Show" absolutos.


La inseminación y asesoramiento es gratuita.Se cobra $500.000 a la primera inseminación o 1 cachorro a elección por una camada menor a 5 cachorros y 2 cachorros si es mayor a 5, a elección del dueño del macho.



PROXIMAMENTE EN PISTAS.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados